hello hello ~

Seguidores

7 dic 2010

El perdón.


El perdón, suena bien, olvidar, no creo que pueda, dicen que el tiempo lo cura todo, pero yo sigo esperando sigo con la duda. Ya no queda nada que me haga darme cuenta, yo pagué un precio y lo seguiré pagando. No estoy lista para hacerlo bien, no estoy lista para echarme atrás, sigo estando enojada y no tengo tiempo para seguir andando alrededor y alrededor y alrededor de lo mismo es tarde para corregirlo, lose, probablemente no lo haría aún si pudiera, porque estoy tan enojada que no puedo hacer por mi misma las cosas que vos pensas que debería hacer yo se que dijiste que no puedes simplemente olvidarlo como si nada eso hizo voltear completamente mi mundo y hasta me llegó a gustar de cierta forma yo arregle mi cama y me dormí como una bebe sin ningún arrepentimiento y que tampoco pienso manifestarlo es una historia muy triste, cuando una madre tendrá que enseñar a su hija que deberá a odiar a alguien que es un perfecto extraño y como en este mundo las palabras que dije pueden llevar a alguien tan fuera del límite, entonces ellos me enviarán una carta y me dirán que será mejor que me calle y cante, o mi vida podría no ser la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario