hello hello ~

Seguidores

27 abr 2011

Usui.

Y ahi estaba yo, mirando por sobre el umbral de mi ventana algo concetrada en mi imaginacion, pensando y razonando.. lo que veo es cierto?.. que escucho.. lo que siento? Ya me es dificil distingir la fantasia de la realidad y eso se que es malo. 
Y que? Yo seguire mirando e imaginando porque Dios me hizo un ser libre, no absoluto pero por suerte nadie tiene la habilidad de leer mentes (: 
Aun sigo mirando (caso perdido el mio) y claro imaginando, que llegara y tocara a mi puerta y lo rechazare, insistira y lo rechazare devuelta. Hasta que un dia viene arrepentido y LIBERANDO LO REPRIMIDO .. "lo siento, que sientes tu" y le responda "yo me reprimi toda mi vida, y ahora me di cuenta de la verdad, que esta frente a mis ojos... Usui"

que lindo es cuando yo sola me puedo entender :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario