hello hello ~

Seguidores

27 oct 2011

Nada cambia;

Siento que a todo esto le falta algo, que dedico muchisimas cosas pero casi nada es por ustedes, me siento una tonta diciendo esto pero es la verdad.. hoy entre tanta caretiada, tanta falsedad, tanta traicion a ustedes les doy el premio de oro por ser lo opoesto de eso.
Nose si estar aliviada o decepcionada por descubrir en verdad quienes forman parte de mi vida [mi vida] y marcan la diferecia.
Es algo dificil de entender pero que se le va a hacer, hay cosas buenas, malas, peores, pero estoy aca y eso es gracias a ustedes, a ustedes dos pelotudas que las conozco desde que dije "mama" por primera ves.

rubea loca
Desde que hice mi primer garabato en el jardin o tuve mi primera prueba en el primer grado. Eso se lo agradesco tanto y yo no creo en que "despues de la escuela cada uno toma su camino diferente" si, seguro que diferente puede ser, pero no es facil sacar de tu vida, la vida, los momentos, los recuerdos, las estupideces que haciamos desde años añossssss men! Y no cambiaria nada, no me arrepiento de nada. 
Pasamos por miles y quiero seguir pasandolas asique media pila y a seguir nuestro camino juntas. 

Les dedico esta pieza, estas letras, porque lo saben, ustedes saben lo que son para mi
morocha maravillosa






No hay comentarios:

Publicar un comentario