hello hello ~

Seguidores

4 oct 2011

Voces de conciencia

Siento que no estoy en el lugar correcto, siento que todo lo que hago no lo vale, para que esforazarme? "No por miedo a errar vas a dejar de jugar" esa frase me rebota por la cabeza pero ya de tanto intentar y que siga todo mal, no lo vale.
Mi seguir adelante,.. se esfumo en el aire.
----*
Dios? no te da fuerza de voluntad para hacer las cosas? no te da la oportunidad de salir adelante? Seguir adelante.. él me la da, pero no la aprovecho como se debe, me odio por eso
"Tarde o temprano algo como esto iba a pasar, no solo en tu ambito escolar, familiar sino en tu vida entera" lose, lose, lose.
Metete el "lose" por el culo y hace lo que puedas
No tengo fuerzas, no quiero nada, nad.. solo quiero.. solo lo quiero.
No te odies
No es tu culpa tampoco que sea asi. 
No nunca es mi culpa, y si lo es.. que dirias?
....
Es mi culpa por vivir, por intervenir, por creer que seria aceptada. tan sola haciendo mal a todos.


estoy equivocada; que ironia

No hay comentarios:

Publicar un comentario