hello hello ~

Seguidores

9 feb 2011

Maldita memoria.

Esto es algo que de verdad me incomoda, quedaste pegado a mi como si fueras una puta sombra. Ya pasaron ..  ¿dos años? y seguis acá. En mi, parte de mi ( un poquito más claro no, obviiiio) Daría otro ejemplo pero voy a queda rmuy mal y obvia, já como si no lo fuera ahora. El problema es que como es que seguís acá? Que onda tenes la llave maestra para poder pasar a mi vida cada día? Dios, me lleno de preguntas y nose si tienen respuesta o si pero creo que la estoy evitando No presiento que sea por mi y mi estupida cabeza que tiene "inocentes" memorias. Lo superé, pero te sigo pensando y me revienta, me enoja pensar tanto. Tengo que creer que ya no está, aunque no lo creo.. losé. Pero aunque a mi me sorprenda quedastes en mi, sos una marca que nunca se borrará, lástima que ya, ya te superé pero aun así te extrañaré. 
Nuestras huellas no se borran de la vida que tocamos - será cierto para todos? O son estupideces poeticas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario