hello hello ~

Seguidores

2 feb 2011

Si la vida te da limones, has una limonada.

Si la vida te da limones, tienes dos opciones: Amargarte o hacer una limonada. Exprimiendo el mal sabor de las cosas que no estan perdidas, un vaso al tope. La vida en un gran arbol con inmensas hojas que desmuestran lo que recorrí un año a puro sabor, amargo y ácido. Ese limón estaba más que pasado. Siempre hay algo que decir, algo que hacer, nunca se tiembla ni cambia, camiar .. sí. ¿Puedo camiar de opinión? Claro que sí. Pero nada es sin sentido.
El miedo de probar algo nuevo. Miedo de los resultados, eso que queremos pero ¿de verdad sirve? ¿Cómo cambiará esto en mi vida? Tengo miedo y no solo delas consecuencias, sin son buenas o malos [me contradigo, fué!] sino de como me cambia entanto a mi persona el momento será EL MOMENTO como el de una eterna mariposa saliendo de su capullo. nueeeeeevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario