hello hello ~

Seguidores

2 feb 2011

You found me - The Fray

He encontrado a Dios
En la esquina de primera y Amistad
Donde el oeste
Era todo pero ganó
Todos solos
Fumando su ultimo cigarrillo
Yo dije: “¿Dónde has estado?”
Él dijo: “Preguntando cualquier cosa”


¿Dónde estabas
Cuando todo se estaba cayendo a pedazos?
Todos mis días
Se gastaron por el teléfono
Que nunca sonó
Todo lo que necesitaba era una llamada
Que nunca llego
En la esquina de Primera y Amistad

Perdido e inseguro
Tu me encontraste, tu me encontraste
Tirado en el piso
Rodeado, rodeado
¿Por qué tienes que ESPERAR?
¿Dónde estás, dónde estás?
[Sólo un poco tarde]
Tu me encontraste, tu me encontraste

En el final
Todos terminamos solos
Perdiéndola
El único que lo conoce
Quién soy
Quién no soy, y quién quiero ser
No hay forma de saberlo
Cuánto tiempo estará a MI LADO


En la mañana temprano
La ciudad se rompe
He estado llamando
Por años y años y años y años

Y tu nunca me dejaste un mensaje
Tu nunca me enviaste cartas
¿Tienes algún tipo de nervio?
Tomando todo lo QUE QUIERO

Perdido e inseguro
Tu me encontraste, tu me encontraste 


 LOST & INSECURE. you found me ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario