hello hello ~

Seguidores

4 nov 2011

Criticas no constructivas.

Vivo en un mundo donde todo es TIENE que ser igual, todo tiene que asemejarse, sino.. sos un ridiculo. Vivo en un mundo contradictorio porque todos dicen, todos somos seres únicos y diferentes (yo lo creo así) la mayoria de las personas que dicen eso, no aceptan el que otra persona tenga distintos pensamientos a los suyos, la mayoria de las personas que dicen esto [cada una en su respectiva sociedad] no aceptan el que otros se vistan a su manera, se peinen a su manera y digan cosas a su manera de ser.
Yo acepto lo difenrente, y lo semejante. 
No acepto las modas, pero las uso (tonto) 
Siempre trato de ser yo misma, y cuando lo demuestro.. voy contra la corriente de todo, y que?
Yo por lo menos te respeto, asique respetame. RESPETO POR LA MINORIA, ya que la mayoria se enteinde tan bien.
Decir que estan teniendo PREjuicios cuando los juicios estan escritos en un papel
Decir mentiras que se esconden y creer que son verdad
Me encuentro en el medio, y yo no formo parte de una guerra.. no.. no quiero una guerra, no quiero una pelea en donde se GANA o se PIERDE. Esta bien claro que nadie gana y nadie pierde, es mi palabra contra la tuya y diciendo si tenes razon.. ganas algo? te sentiria feliz? a gusto? 
Yo me siento bien de haber dicho algo que pienso y me lo criticas
Vos dijistes lo que pensabas, y te lo critique? Solo dije lo contrario que no creo que sea criticar.

Estando tranquilo uno lo piensa mejor, ya ahora que lo pienso talves me equivoque pero no me arrepiento de mi pensamiento, estoy bien con esto pero nose si para toda mi vida lo estare o al menos este momento. 
Si queres ganar? si crees que esto es una pelea? hace valer tu palabra, tu veradera palabra y demostrala ahi, "ganas"
Estoy en el medio, por ser distinta, me encanta ser distinta, me encanta hacer cosas que los demas lo tienen como no normal, para mi lo es. Nadie me va a decir ni menos a obligarme como tiene que ser lo real para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario