hello hello ~

Seguidores

15 nov 2011

El querer destruir esta pared.

Y si te digo que ya no tengo las palabras correctas para describir este sentimiento que tengo. Tu eres mi esperanza, oh si..mi esperanza. 
Estoy ciega...muda y hasta podria hacerme la sorda ante los problemas [lo soy]
Hay una pared, hay un piedra, hay un rio entre medio, cualquier cosa que este en el camino de regreso. 
Puedo destruir esa pared, puedo correr esa piedra y puedo cruzar ese rio, pero para hacerlo necesito fuerza. VOS sos mi fuerza, vos so mi voluntad de hacerlo. Sino ¿Por quien mas lo haria?

Me falta demostrarlo. El tiempo, nuestro tiempo, mi tiempo, tu tiempo, lo armamos nosotros, no perdemos nada [nada]






El deseo, el impulso, no quiero basarme en eso, soy humana yo.. no lo parece jejeeeeeeeeee. Me converti en un friki. Y si me lo recuerdan, es un total alago (carita feliz) por no ser como son todos ahora.
Mi realidad, mi razon, tu razon, la mia devuelta.. para destruir esta pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario