hello hello ~

Seguidores

14 nov 2011

Encontre una de mis razones.

Encuentro V de mujeres Nuestra Señora del Valle.
Pensar que hace un par de años esto no sinificada nada para mi, ni cuando hice este mismo Encuentro supongo. Pero este año algo me abrio los ojos, sentí su llamado, si.. lo sentí y fue la más hermoso que sentí en toda mi vida. Formar parte de este Equipo de Encuentro, ver en verdad lo que es.. porque cuando lo hice me dió igual pero ahora que di de mi voluntad para ayudarme di cuenta de lo que es en verdad y esto.. soy yo en realidad. No me alcanzan las palabras para agradecerte Dios, porque sino fuera por todo esto que viví no serñia a persona que sy en estos momentos. 
"Ustedes no me eligieron a mí; he sido yo quien los eligió a ustedes y los preparé para que vayan y den fruto, y ese fruto permanezca"


Yo di todo de vos, doy y daré siempre y más porque esto me hace feliz. 
Agradesco por esos hermosos días conociendo gente nueva y volviendome a conocer.. abriendo puertas, abriendo hasta los corazones mas duros, me costó, no fue facil y sigue sin serlo pero no me importa porque se que estás e mi lado y se que simpre vas a estar para darme la mano. 

Quiero vivir devuelta, en esos día llenos de plenitud, hermosos y cuando más cerca te tengo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario