hello hello ~

Seguidores

20 nov 2011

Un Alma al cual vestir.

No quiero ser aguafiestas pero, ¿porque no cerras tu hermasa boquita de una puta ves? vos, y los demás. 
Si un sueño lindo sería el poder decir eso.. como cuando un profesor le dice a sus alumnos "al que no le interesa que se retire del aula" y seguro más de uno le respondería "con gusto me voy de est fucking aula" (yo sería uno de ellos) 
Como dije.. un sueño. 
Pero no lo hago, no lo hace.. ¿porqué? le chupa un huevo o si tiene un poco de conciencia por resepto.
Hay jodas, hay bromas que hacen reir ciegamente, no afectan pero si son así a lo largo de los 365 días del año. Esa sonrisa, es falsa. 
¿Porqué no puedo decir? [ahora que recuerdo ya lo dije y siguen] 
Aca me animo a decirlo... me doy pena porque no me tengo valor a mi misma ni la confianza suficiente.. debería mejorar.. mmm no no no no. Me gusta como estoy [segura? No] total no lo valen para mi vida aunque esta, es una gran marca en mi. 
 Soy débil y me sinto chiquita al querer decir algo que pienso que está bien. 
ahora que lo escribo..sí, me dirías que cambie y que no tenga miedo, ni desconfie de mi bla bla bla -.-.-.--- soy una infantil
¿Cuánto más podré? Si cuando AL FIN dije algo por mi misma, que me parecia correcto, provoqué que hasta las personas que más quería esten en mi contra. Ahora todo bien. ¿todo bien?
Ya es algo que no se puede resistir y agradesco a Dios que estoy de pie todavia y que tengo este lindo Blog, esta Alma Desnuda para poder hablar. no me interesa si lo ven o no, no me interesan mas las críticas, ya no las creo mas constructivs.. no más. 
Esto es mio, solo mio y nadie me va a decir que me equivoque aunque puede ser que lo esté. 
Yo sigo viva, yo me quedo con lo que vale la pena, VOS, ja.. no vales nada. Te guiño el ojo.



Seguir volando, buscar el horizonte, la luz rojisa del sol al ponerse
Escuchar a los pájaros cantar alas 4 a.m
tortura, paz, tortura, paz, tortuta y devuelta paz.
no me lo remaquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario